martes, 11 de enero de 2011

Entrevista: La experiencia bailando con Bellydance Evolution de Karen Madrid 5/5



Anécdotas:

27 ¿Tuviste algún problema durante el evento o viajes?
Pues solo en el show de Bali el escenario que pusieron estaba mal nivelado y en una pirueta ya me andaba cayendo jajaja y al faltar 3 canciones tuvimos que cancelar el show porque empezó a llover y es que pusieron el escenario en la playa L fue muy triste…

28 ¿Que podemos hacer si nos pasa algo así?
Definitivamente cancelar el show porque el piso se moja y es muy peligroso.

29 ¿Tienes alguna anécdota graciosa o interesante?
Pues en Bali también nos pusieron el camerino atrás del escenario y pues era para hombres y mujeres y pues ni modo como nos teníamos que cambiar rapidísimo se nos tuvo que quitar la vergüenza, y también cuando llovió, estábamos bailando la danza con velas con Kaeshi lo cual solo sobrevivió una vela prendida jajajaja y nos mojamos las faldas de los trajes porque era mucho trabajo de piso y el escenario ya se estaba mojando jajaja jajaja.

********************************************************************************************************************
*Conclusión:

30 y... ¿te pudiste quedar con algún traje?
No, todos los trajes te los prestan únicamente para el show, tu solo llevas tu propio traje para el Pre-show.

31 ¿Que te dicen tus alumnas?
Pues que están muy orgullosas de mi y que padre que tuve esa oportunidad J

32 ¿Nos recomendarías participar en los castings para Bellydance Evolution?
Si, es una experiencia muy bonita, en lo que si inviertes tu tiempo y dinero (porque tú tienes que pagarte todos tus viáticos y gastos ) pero vale la pena.

33 ¿Que te llevas de esta experiencia?
Pues mucha satisfacción, muchísimas ideas para nuevas coreografías, aprende a trabajar en un equipo grande y profesional.




34 Danos algún tip para poder participar en una experiencia como esta.
Practiquen mucho, pónganse metas, traten de ir a seminarios, estudien esta bella cultura y respétenla y sobre todo nunca dejen de ser alumnas J yo nunca dejare de serlo ! es muy bonito aprender de otras personas e intercambiar conocimientos no para ser más competente si no para ser lo que tú quieres, una vez escuche un pensamiento que me gusto mucho que dice:
Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas.

35 ¿Hay algo más que nos quieras compartir?
Las extraño mucho chicas y espero poder verlas pronto J las quiero.



********************************************************************************************************************

Si reciben criticas analícenlas primero y traten de tomarlas como constructivas y eso hará que se esfuercen mas y cada vez sean mejores J

Kari: jeje ya sé que son muchas preguntas pero es que me emocione jaja
Está bien interesante :)
Yo creo lo voy a publicar por partes jaja pare tener en ascuas a todas


Si tienes algunas fotos que me puedas pasar como archivo para publicarlas en el blog con la entrevista mándamelas a mi correo por favor.


Gracias Karen!



No hay comentarios:

Publicar un comentario